jueves, 22 de mayo de 2014

¿QUIEN ROBÓ LAS TARTAS?



Hoy os recordaré un cuento...





…"Y cerca del Rey estaba el Conejo Blanco, con una trompeta en una mano y un rollo de pergamino en la otra.






Justo en el centro de la sala había una mesa y encima de ella una gran bandeja de tartas:






tenían tan buen aspecto que a Alicia se le hizo la boca agua al verlas.






ojalá el juicio termine pronto y repartan la merienda!" pensó…


Carroll L. Alicia en el Pais de las Maravillas. Cap. 11, p.177.Barcelona:Ed. Lumen, 2001





Feliz cumpleaños A.








Sed felices.





Con este post participo como cada jueves a la fiesta de macros de Nika. Visita el resto de participantes conmigo, este post está enlazado aquí

15 comentarios:

  1. Que buena pinta esa fiesta de cumple!!!! Me apuntooo y mas si la invitada es Alicia, que divertido!!
    Un post super original, me encanta!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de chuches... Después de ver tus fotos... adiós a la operación bikini. Besos

    ResponderEliminar
  3. No sólo a Alicia se le hizo la boca agua!! A nosotras también!Menuda fiestuqui montó A!
    Nos encanta la guirnalda,Pilar! Esos colorines nos alegran el corazón y el alma!!
    Besos de las dos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir a esa fiesta!!! Nos lo pintas tan bueno!!!!
    Disfrutala!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Alicia no es de mis favoritas, pero el dulce es mi pasión. Viva la fiesta!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Viendo estas fotos quería ser Alicia, saltar ahí y comérmelas!!
    qué bonitas fotos....
    vaya cumple más chulo tuvo A.
    un abrazo

    Lucía

    ResponderEliminar
  7. Jo mí también se me ha hecho la boca agua como a Alicia... ;P

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que buenas las gominas!!!!, me ha dado un vuelco el estómago.
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. Yo que soy mas de sal no he podido dejar seducirme por los colores y las texturas de esos dulces... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Pi yo imagino que traes todo los dulces y la guirnalda junto con Alicia a nuestra fiesta Macro, y la pasamos genial :)
    Lindas macros y muy festivas, besitos

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas dulces, deliciosassss!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A mi también se me hizo agua la boca!!! Que rico! mi nombre también empieza con A, así que ahora quiero que alguien me organice así de rica mi fiesta de cumpleaños!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ahora entiendo esta entrada tan apetitosa y deliciosa, ya he visto las brochetas que has hecho con las chuches y se me ha hecho la boca agua a mares por tu culpa jajaja. Vengo aquí y me vuelvo a encontrar con las mismas chuches antes de antes de insertarlas y prepararlas en sus paquetitos. Eres muy mala Pi, esto de ponernos los dientes largos no puede ser que yo estoy haciendo dieta.
    Fantásticas macros con un cuento muy bonito que has sabido congeniar con tu entrada.
    ¡Buen fin de semana Pi, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Juro que no fuí yo, pero ganas no me faltaron!

    ResponderEliminar
  15. Aleeee, Pi, y yo hablándote del conejo de Alicia en tus cosas favoritas y resulta que estaba aquí!!!!
    Premonición ????
    Riquísimos macros y ahora sí que sí que quiero gominolas...

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...