lunes, 16 de diciembre de 2013

ILUSTRACIÓN: MALETAS



Bienvenido Mr. Monday.
A puntito de entregar un trabajo del que os muestro un fragmento. Última semana operativa de diciembre, lo que llega después son las fiestas, y este año hay mucho que celebrar.

Esta ilustración no es casual, también es tiempo de equipajes y maletas, estas son las mías.Es un elemento al que recurro a menudo, recordad mis maletas del submarino click
Ya veis de qué las he llenado. La más grande, la que aguanta el peso de las demás es mi maleta de la familia.

La del trabajo es granítica, pero tiene ese punto divertido y algo heavy.

Encima mi maleta de los viajes, me encanta ese tono mint que me vuelve loca.

Arriba del todo, una sombrerera. Esta contiene todo lo que no tiene cabida en las otras, pero de las que no puedo prescindir. Por eso, aunque pequeña, viaja siempre conmigo. Sin etiqueta.


Sed felices!
Pi






No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...